*

mujerHoy

Adelgazar sabiendo

El blog de Marisol Guisasola

Gwyneth Paltrow

Cuatro secretos de las famosas delgadas

Hoy las ves con su barriga de embarazadas y mañana están en la playa, con el vientre tan plano como el horizonte. ¿Qué harán?, te preguntas. Estos 4 tips pueden darte algunas pistas.

1. Toma ese plato que tanto te gusta. Es la recomendación de la entrenadora Tracy Anderson a su socia Gwyneth Paltrow: “No te prives de eso que tanto te gusta, pero conviértelo en la comida principal del día. Luego, compensa reduciendo calorías en el resto de comidas, por ejemplo tomando batidos proteícos, zumos verdes o bien ensaladas. Sobre todo, no dejes de moverte. El cuerpo está diseñado para el movimiento, no para la inmovilidad”.

2. Intenta dar entre 8.000 y 10.000 pasos cada día. Además de ir al gimnasio 2 ó 3 veces por semana, la cantante. actriz y diseñadora Jessica Simpson -¡que llegó a engordar 30 kilos entre sus dos embarazos!- empezó a dar entre 8.000 y 10.000 pasos al día después de dar a luz a su segundo bebé. Pronto la vimos en las revistas superdelgada y con pose hipersexy. Actualmente no pierde oportunidad de darse achuchones en público con su actual marido, Eric Johnson, ex jugador de fútbol americano.

3. No te prohíbas nada… y no te darás atracones. Kelly Ripa, presentadora de televisión norteamericana, es tan delgada que dudas de sus palabras cuando te dice que no cree en las dietas. “Me encantan las patatas fritas y no me siento culpable cuando las como, porque como unas pocas y me basta. Sé que podré volver tomarlas en otra ocasión”. La ciencia le da la razón: las personas que se prohíben tajantemente algún alimento tienen más riesgo de acabar dándose atracones con él.

4. Haz 5 comidas al día. Harley Pasternak, entrenador de Lady Gaga y autor del libro ‘Five Factor Diet’, anima a tomar 5 comidas pequeñas al día. Sus favoritas son el yogur griego desnatado con frutos del bosque y el edamame . En su libro cita incluso un sashimi de salmón con ciruelas secas e higos frescos. ¿Qué tienen en común esos snacks? Son ricos en fibra y proteína y bajos en grasas. Lo justo para llegar a la mesa con menos apetito. La figura de Lady Gaga es la prueba de que el método funciona. (La Five Factor Diet prevé 5 pequeñas comidas con 5 ingredientes cada una.Todas se preparan en 5 minutos. A ello hay que añadir 5 tandas de ejercicio de 5 minutos cada una).

_______________________________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN:

|

Comentarios

Horóscopo