*

mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

Spa Niwa

Un remanso de paz y tranquilidad

¿Quién dijo que la llegada del frío invita a quedarse en casa?

Las bajas temperaturas animan a escaparse y a buscar rincones donde relajarnos y desconectar después de una semana intensa. Esta semana viajamos al Spa Niwa, un auténtico hotel a pocos kilómetros de Madrid y donde encontrar la paz que nos hace falta.

En Brihuega (Guadalajara), a 90 km de Madrid, y en pleno corazón de la Alcarria, encontramos el Hotel & Spa Niwa, un rincón donde disfrutar de la paz, y del silencio que solo sitios como este pueden darnos.

No solo el entorno hace posible la desconexión total sino que además, en su spa podemos disfrutar de toda una colección de tratamientos con los que mimarnos de la cabeza a los pies.

Cuenta con todo un circuito termal, con piscina, sauna, baño turco o ducha escocesa entre sus instalaciones, pero además una extensa carta de masajes.

Mis preferidos: el masaje descontracturante, el sensitivo, el masaje a cuatro manos o el ‘relaxphone’ un masaje pensado para relajar dedos y manos para quienes vivimos pegados al móvil y al ordenador.

Como curiosidad me llamó la atención su masaje para niños que relaja los músculos y les ayuda a dormir mejor, pero que también puede aliviar molestias digestivas o algún otro dolor.

Situado en plena Alcarria, no es de extrañar que uno de sus tratamientos estrella sean a base de la miel de la zona, una de las mejores de España con propiedades antiinflamatorias y purificantes.

Envoltura de algas, o tratamiento a base de algas marinas son solo algunos de los apetecibles tratamientos que podemos recibir.

Pero además, como os decía, se trata de un entorno sin contaminantes donde disfrutar del aire puro, y situado en un auténtico remanso de paz.

¿Quién quiere quedarse en casa pudiendo ir a lugares como este?

Dónde:
Niwa Hotel Spa
Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16
Brihuega, Guadalajara, 19400
Tfno. +34 949 28 12 99
Web: http://www.hotelspaniwa.com/

|

Comentarios