*

mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

Tratamiento Dream Eyes

Tratamiento Dream Eyes

Todas sabemos que cuidar la zona del contorno de los ojos es una de las mejores inversiones que podemos hacer para tener buena cara. Hoy descubrimos un tratamiento centrado precisamente en esa zona, que nos ayudará a mantener una mirada fresca y descansada.

¿Nunca te has fijado en el poder que tienen unas simples gafas de sol para ocultar la mala cara?
No es ningún secreto que la zona del contorno de los ojos es la en mayor medida, muestra el cansancio, la falta de sueño, e incluso muchas de las arruguitas y primeros signos de la edad.

Por eso, se trata de una de las zonas que más debemos cuidar, porque ello significará mejorar nuestro aspecto en general. Ello pasa por utilizar buenos productos y por descubrir tratamientos de belleza como el que hoy os quiero descubrir: Dream Eyes.

Se trata de uno de los tratamientos que ofrece el centro de belleza The Calm Beauty, cuyo nombre ya nos dice mucho de lo que allí podemos encontrar.

The Calm Beauty

Situado en el corazón del Barrio de Salamanca en Madrid, Calm Beauty se inspira en la idea de que la tranquilidad y el relax son necesarios para sentirnos mejor, tener buena cara, pero también para lograr maximizar los efectos de cualquier tratamiento.

Envolventes masajes, técnicas asiáticas ancestrales, y tratamientos “efecto buena cara” son su especialidad pero hoy vamos a descubrir el que se centra en los ojos y en devolvernos esas horas de sueño y descanso que parecen faltarle a nuestra mirada.

PASO A PASO
Dream Eyes es un protocolo de relajación y bienestar que se inicia con un masaje de pies con una toalla caliente aderezada con un suero equilibrante, seguido de un ritual que incluye masaje relajante anti-tensiones en brazos, piernas, cervicales y espalda.

Después se realiza una limpieza de la piel, escote, ojos y labios con leche limpiadora a base de algas laminarias y aceite de avellana.

Tratamiento Dream Eyes

A continuación una mascarilla descongestiva con propiedades antiedad a base de minerales y aceites se encarga de activar la circulación mientras recibimos un masaje de brazos.

Y llega entonces uno de los momentos clave, el masaje drenante anti-bolsas con productos a base de extractos marinos y aceite de macadamia, con una altísima concentración de vitamina.

Continúa con otra mascarilla nutritiva, antioxidante y anti-inflamatoria con ácido hialurónico y extracto de calabaza y otro masaje a elegir, que puede ser de hombros, cuero cabelludo, pies o cervicales.
El siguiente paso, se centra en eliminar la retención de líquidos y reducir las bolsas con ice-cubes.

Finaliza con un toque de color y un estiramiento de músculos que logra una absoluta paz y relajación, capaz de devolver a nuestra mirada (y yo añadiría que a todo el cuerpo) una sensación de bienestar que se traduce en una cara radiante.

Precio: 50 euros (60 min)
Dónde:
THE CALM BEAUTY by Carolina de Castro.
Juan Bravo, 26. 28006. Madrid.
Tel. 910 267 340.
www.thecalmbeauty.com

|

Comentarios