*

mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

Y el tiempo se detiene…

En este centro de la ciudad condal el tiempo se detiene en todos los sentidos.

Por un lado, los tratamientos se realizan en un espacio que respira tranquilidad y proporcionan una relajación casi absoluta. Por otro, los productos empleados aseguran que son capaces de detener el envejecimiento cutáneo de rostro y cuerpo, como si realmente el tiempo se detuviera.

Hoy os quiero contar mi último descubrimiento en Barcelona: un centro donde detener el tiempo y recibir tratamientos corporales y faciales profesionales, basados en una alta concentración de principios activos.

La marca de cosmética biotecnológica Sepai , ofrece un nuevo concepto de belleza de lujo en la que los protagonistas son los principios activos, y que se aplican a través de rituales de manos de los mejores profesionales.

En este centro de Barcelona, podemos encontrar tratamientos faciales y corporales de la línea Spa que la marca Sepai lanzó bajo su fórmula  RMI5By Sepai, creada para evitar el envejecimiento cutáneo y “detener el tiempo” en tu cara y cuerpo.

La línea de cosmética Spa intenta frenar el proceso de envejecimiento a través de 5 funciones: Longevidad, recarga de energía  y reafirmación del tejido celular, estimulación de las proteínas y defensa medioambiental.

 

Vamos a ver con detalle en qué consiste el tratamiento facial.

TRATAMIENTO FACIAL – ANTI AGING A NIVEL CELULAR

Se comienza con una exhaustiva limpieza de la piel, con exfoliantes físicos, químicos, enzimáticos y purificadores que, de manera personalizada, deja la piel preparada para los seis pasos que componen el tratamiento.

1) Tratamiento Nivel 1: Se comienza con digito-presiones craneales para reducir la tensión cervical y relajar el cuerpo.

2) Tratamiento Nivel 2: Se reactiva la musculatura facial a través de electro-estimulación.

3) Tratamiento Nivel 3: A través de la personalización de activos cosméticos como v6.6 Elasticity y v6.10 Relax-Like, se aplica con mesoterapia, para activar la producción de siete proteínas diferentes fundamentales en la estructura dérmica.

4) Tratamiento Nivel 4: Se activa la epidermis a través de técnicas de lifting muscular y Kobido,  y se oxigena la piel.

5) Mascarilla Equilibrante: Una mascarilla glacial combinada con el extracto v6.4 Firming  aporta antioxidantes y mejora la inmunidad de la piel.

6) Detox: Finalmente se aplican los productos adecuados para cada piel y se ofrece una bebida detox de Sepai, un cóctel detoxificante, drenante y antioxidante para continuar con el  proceso antiageing interno del organismo.

 

Precio: 150 euros

Duración: 90 minutos

Dónde:

Avenida Diagonal 624, 08021 Barcelona

Tel: 93 2405511

www.sepai.eu

|

Comentarios