*

mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

Le Secret du Marais

Aperitivo perfumado

La cercanía de San Valentín nos hace, no solo salir en busca del regalo perfecto, sino también tratar de encontrar cada vez más planes para disfrutar con nuestra pareja.

El universo beauty tiene mucho que ofrecer en estos casos pero, desde hace años, no se reduce únicamente a planes para parejas en balnearios y spas.

Hoy os traigo un plan distinto que se puede disfrutar en pareja ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o para disfrutar, simplemente, de una tarde juntos de una forma diferente.

Se trata del Aperitivo Perfumado de Le Secret du Marais.

Es, como os decía, un plan perfecto para sorprender y pasar un momento único con tu pareja.
Jean Luc Gardarin y Marta Tamayo son los creadores de esta idea que nos invita a adentrarnos dentro del universo del perfume mientras disfrutamos de una botella de vino o champagne en un entorno exquisito.

collage_secretMarais

Aprenderemos en qué consiste la profesión de perfumista y descubriremos las materias primas con las que se elaboran las esencias.

De la mano de un experto, podremos descubrir nuestra fragancia personalizada mediante el sistema de Diagnostico Olfativo NOSE, en el que a través de una serie de preguntas y una cata de olores, intentarán conocer nuestras preferencias y los aromas que más se adaptan mejor a nuestra personalidad.

El precio de esta experiencia es de 150 euros por persona que os dará derecho a una tarjeta regalo por el mismo importe que se puede gasta en la boutique Le Secret Du Marais.

El horario es de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 horas y es necesaria cita previa.

Dónde:
Le Secret du Marais
C/ Hortaleza, 75
Tfno. 91 310 01 33
www.lesecretdumarais.com

|

Comentarios