*

mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

Marta García Centro Estética

Oro en la piel

Todos sabemos que el oro es el máximo exponente del lujo pero ¿sabíais que aplicado sobre la piel puede ser también un preciadísimo tesoro?
Descubrimos uno de tratamientos estrella para conseguir los máximos beneficios de este metal.

Se sabe que el oto es capaz de potenciar la belleza de la piel.
Sus iones crean microcargas capaces de estimular el metabolismo, y de oxigenar las células devolviéndoles toda su vitalidad.

Pero además el oro posee propiedades bactericidas y anti-inflamatorias que potencia todos los procesos de regeneración.

Marta García en su centro, ofrece un novedoso tratamiento que aprovecha todas estar propiedades y utiliza el oro para darnos toda la energía y luz que nuestra cara necesita.

martagarcia-

Es un tratamiento en cabina colocando sobre el rostro hojas de oro puro, un verdadero placer instantáneo para los sentidos.

Durante el tratamiento cosmético, el oro se pulveriza y gracias a su carga energética, estimula la energía vital de la piel.

Como todos los tratamientos con oro, está indicado para pieles sensibles, ya que se trata del único metal que no produce ningún tipo de alergia y que respeta al máximo la piel.

Además, el oro es capaz de proteger la piel de los agente medioambientales y de reforzar las defensas y resistencia de la piel.

martagarcia3

Piel reafirmada, circulación sanguínea activada y equilibrio interior son solo algunos de los efectos de este tratamiento.

¿No os parece una maravilla?

Dónde:
Marta García Esteticistas.
Calle Uria 39. Oviedo.
Tfno: 985 27 73 00.
martagarcia.net

|

Comentarios