*

mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

Pareja practicando running por el parque

No dejes de hacer deporte cuando estás de viaje

¿Tienes que viajar y odias tener que perder tu rutina de entrenamiento?
No eres el único. Y la buena noticia es que cada vez hay más opciones para que un viaje no acabe con tus propósitos, metas o entrenamientos.

Cuando consigues cumplir tus propósitos, no hay nada peor que tener que interrumpirlos por culpa de un imprevisto o un viaje.

Si además, estás en pleno entrenamiento para una maratón, por ejemplo, nada te puede venir peor que parar forzosamente durante unos días.

Running en viajes

Por eso me ha parecido interesante la propuesta de Artiem Madrid, el primer hotel especializado en training esporádico.

Se trata de un programa de entrenamiento coordinado por Personal Running que te permite mantener el ritmo cuando estás de viaje.

slide-home-cuidate-artiem-madrid-1-1024x288

Tiene varias opciones para elegir: una oferta gratuita con una tabla de ejercicios que practicas por tu cuenta o, si se prefiere algo más especializado, contratar el servicio de un personal trainer que te ayuda y supervisa en todo momento.

Ambas opciones se pueden realizar dentro de las instalaciones del hotel o al aire libre.

En esta segunda opción, el equipo de Personal Running ha diseñado rutas por Madrid pensadas para diferentes niveles de competición y rutinas cardio para distintos perfiles.

Si por el contrario, no eres demasiado profesional pero te apetece aprovechar el viaje para ponerte en forma, perder peso, o hacer un poco de fitness, también puedes contratar los servicios de Personal Running y que un profesional te acompañe para aumentar su eficacia y lograr un mayor bienestar.
Lo importante es que un viaje no frene tus ganas, no evite que cumplas tus retos y no impida que logres tus metas.

Dónde:
C/ Juan Pérez Zuñiga, 20
28027 Madrid
(+34) 912 911 500
artiemmadrid@artiemhotels.com

|

Comentarios