*

mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

masaje-tailandes-011

El masaje tailandés

El masaje tailandés o ‘nûat thai’  constituye una tradición milenaria y sagrada en Tailandia que hace años, tras descubrir sus enormes beneficios, importamos en Occidente. Te descubrimos todas las claves de uno de los masajes más famosos del mundo.

masaje-tailandes-04

Se trata de un tratamiento completísimo porque actúa a todos los niveles y proporciona grandes beneficios tanto físicos como emocionales. Además, se recomienda recibirlo regularmente, ya que está considerado como una auténtica medicina preventiva que nos proporcionará una vida más armoniosa y tranquila.

Se dice que en Tailandia se considera una auténtica filosofía de vida y se inspira en prácticas milenarias como el yoga o la meditación. Su fundador fue Shivago Komarpaj, considerado, según el canon budista pâli, el médico de Buda hace 2500 años. En él combinó la medicina tradicional china, su conocimiento ayurvédico, y las cuatro ramas de la Medicina Tradicional Thai: remedios basado en hierbas, medicina nutricional, prácticas espirituales y masaje thai. Su esencia consiste en calmar la tensión del cuerpo a través de técnicas de estiramientos y movimientos de yoga pasivos, junto con presiones en puntos estratégicos que alivian las tensiones.

masaje-tailandes-01

Indicado en casos de estrés, ansiedad, dolores de cabeza, insomnio, falta de tono muscular, o dolores articulares, el masaje real tailandés reúne las técnicas de 3 disciplinas: amasamiento de los músculos, manipulación del esqueleto o quiropráctica (osteopatía) y digitopuntura, presionando sobre ciertos puntos de acupuntura o líneas energéticas.

PASO A PASO

– Se suele dar la bienvenida con taza de té de jazmín y te entregan una camiseta y pantalón de algodón orgánico.

– Ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico

  • Masaje tradicional tailandés sobre un tatami
  • Infusión Thai

 

masaje-tailandes-02

 

DÓNDE

THE ORGANIC SPA MADRID

C/Lagasca 90, 28006 (semiesquina Ortega & Gasset)

28006 Madrid

www.theorganicspamadrid.com

Reservas:

T: +34 91 577 56 70 – reservas@theorganicspamadrid.com

DURACIÓN: 60 / 90 / 120 minutos

PRECIO: 75 / 100/ 125 €

masaje-tailandes-03

|

Comentarios