mujerHoy

Agenda Beauty

El blog de Susana García

the-organic

Prepara tu piel para el verano

La llegada repentina del buen tiempo provoca, inevitablemente, que prestemos más atención a la salud de nuestra piel.

No hay nada que nos de más inseguridad que destapar las zonas que han permanecido ocultas durante meses y descubrir que la piel no está tan bien como suponíamos y que ha perdido hidratación y elasticidad.

Pero cuidar la piel no solo es beneficioso por una cuestión estética sino porque, no olvidemos, va a estar sometida a grandes cambios de temperatura, al cloro de las piscinas, y a una gran variedad de agentes externos que nos obligan a darle un ‘mimo extra’ que le proporciones salud y le permita dar respuesta a todo lo anterior.

Hoy os presento un tratamiento dirigido precisamente, a ayudarnos a lucir una piel envidiable durante el verano, preparándola a la vez, para estar protegida y sana.

Además de una correcta alimentación, rica en antioxidantes, caroteno y flavonoides esta es la propuesta de The Organic Spa para lucir una piel de cine este verano: RITUAL DE BELLEZA ORIENTAL.

Después de recibirte con un té caliente orgánico, comienzan este ritual, importado de Tailandia, con un lavado de pies para despertar tus sentidos y darte la bienvenida a un maravilloso ‘viaje sensorial’.

organic-5

Sobre la cama, envuelta en sábanas de algodón 100% orgánico, te aplican un masaje detox con aroma a jazmín, té verde, coco o papaya, que dejará tu piel preparada para recibir los primeros rayos de sol.

organic-6

Tras una ducha, te realizan un masaje corporal de 60 minutos con aceites esenciales y donde puedes elegir las zonas, la intensidad e incluso la presión.

organic-4

Como la piel del rostro es una de las más expuestas al sol, la segunda parte de la experiencia se centra en ella.

the-organic-2
Un tratamiento facial clarificante con efectos rejuvenecedores de 60 minutos con los productos Jasmine Free Radical Defense Complex de Pañpuri, basados en los poderes antioxidantes y nutritivos del Jazmín Puro de Tailandia, conseguirán nutrir, reafirmar y dar luz al rostro a la vez que lo preparan para el verano.

Finalizan ofreciéndote otro té orgánico para que el relax sea absoluto.

Precio: 185 €
Duración: 150 minutos
Dónde: THE ORGANIC SPA – C/ Lagasca 90, 28006 Madrid, Spain
Si lo prefieres, hay otro ritual más corto, únicamente con la parte corporal que se llama “EXPERIENCIA ARMÓNICA” y que tiene una duración de 90 minutos y un precio de 115 euros.

Comentarios