mujerHoy

Almudena es diferente

El blog de Almudena Lapique

Almudena es diferente

Almudena es diferente

Desde que eres pequeña escuchas que con 18 años estás en uno de los mejores momentos de tu vida, y ahora que los estoy viviendo me he dado cuenta de que es todo mentira. A esta edad nos enamoramos locamente de la persona equivocada, nos peleamos con todas nuestras amigas, salimos de fiesta como unas locas y tenemos tendencia a exagerar todo lo que nos pasa. Hoy empiezo mi nueva etapa como bloguera en Mujerhoy, y mi camino hasta llegar aquí es otro ejemplo que demuestra que los 18 no es la mejor edad.

Para empezar, estoy en mi casa con el ordenador delante y una caña en la mano porque no sé ni por dónde empezar este blog; decididamente soy una inconsciente. Decirle a Charo Carrera que estaba lista para empezar a ser bloguera de Mujerhoy ha sido mi gran disparate… y ahora ¿qué os cuento? Todo empezó hace un mes;  había decidido darme un descanso en este mundo y dejé mi anterior blog. Pero mira tú por dónde, aquí me encuentro, con nuevo blog y falta de inspiracion.

Hace unos días no podría ni haberme imaginado que esto iba a suceder, y sucedió. Me llamó Lourdes para decirme que Charo y Malena me querían conocer para empezar con un nuevo proyecto. Como tengo 18 años entenderéis que fui a mi primera reunión desubicada, nerviosa, y sin saber ni cómo me llamaba. Yo lo recuerdo como uno de los momentos más vergonzosos de mi vida. Llegar a el edificio de Vocento, ver a todo el mundo dándole a la tecla y yo sin saber qué pintaba ahí. Cuando entré en el despacho de Charo caí sentada en una silla de una esquina y no articulé palabra. De vez en cuando se me ocurría alguna pregunta para participar en la conversación, Charo me respondía “Almudena es diferente” . Yo me limitaba a sonreír y a ponerme roja, una de las cosas que se me da muy bien, ponerme como un tomate y quedar de todo menos bien. Después de un rato volví a hacer otra pregunta, y Charo me volvía a decir “Almudena es diferente”, “tú tienes una manera distinta de contar las cosas”. Para que os hagáis una idea no sabía si era oficialmente bloguera o no, hasta que salí y le pregunté a Lourdes cómo había ido la reunión.

Y aquí me encuentro, con 18 años sin saber ni quién soy, intentando contar mi historia sin filtros. Dicen que la vida da muchas vueltas, pero la mía es una noria. Así que aquí empiezo mi nuevo blog, que como os imaginaréis llama “ALMUDENA ES DIFERENTE”, espero que os divierta y que lo pasemos bien juntos.

Un beso enorme;

 

Almu

Comentarios