*

mujerHoy

Almudena es diferente

El blog de Almudena Lapique

Almudena viendo una película en su casa

La moda también está en las películas

Aunque parezca raro, yo veo el cine como un hobbie. Debo admitir que mi plan favorito es estar sola y ponerme una película, aunque no suene muy productivo.  Me gustan todos los tipos de películas, puede ser desde el “El diablo viste de Prada” sobre la vida de la directora de una revista de moda,  o una de los años 20 en blanco y negro. Hay veces que me consideran la rara de las pelis, y más de una vez he oído “ algún día me encantaría encontrar una peli que no hayas visto”. Estoy tan obsesionada con ellas que hasta estoy viendo una ahora mismo mientras escribo el post.

Almudena y su pasión por el cine

Almudena y su pasión por el cine

Uno de mis genéros favortios es el terror. El otro día me quedé sola en casa y decidí ponerme una película de miedo. Pero la verdad es que la cosa no me salió muy bien… Pasé tanto miedo que tuve que apagar la tele y salir de casa, ¡nunca pensé que me haría tanta illusión ir a hacer la compra!.

Todo el mundo se piensa  que, gustándome tanto pasar miedo, soy una persona valiente, pero la verdad es que no. Cada vez que entro en el baño corro la cortina de la bañera para comprobar que no hay alguien escondido. Si estoy durmiendo en mi casa y oigo un ruido extraño, me tapo con la sábana de pies a cabeza pensando, “así no me pasará nada”. He llegado al punto de subir las escaleras de mi casa corriendo, cuando estaba oscuro, viéndome en mi cabezaa como protagonista de una de las pelis de miedo que veo, y sintiendo como si tuviese a un asesino detrás de mí. Y hacedme caso, que viviendo en un tercero se hace duro, jajaja!

Almudena y su pasión por el cine

Almudena y su pasión por el cine

Claramente, una de las cosas que de verdad me fascinan del mundo del cine es el vestuario, es una parte fundamental. Muchas películas son recordadas por los icónicos vestidos o estilos que llevaban sus actores. Un ejemplo muy claro es en la película Cleopatra, el vestuario que llevaba Elizabeth Taylor marcó tendencias. Alexander McQueen fue inspirado por él en su colección de invierno 2007, tanto en el maquillaje, en la ropa y en las joyas.

|

Comentarios