mujerHoy

Almudena es diferente

El blog de Almudena Lapique

Almudena Lapique se va de compras

El fenómeno de las compras online

Desde que descubrí, hace unos años, que podías comprarte la ropa desde casa, no he parado. Eso sí, es verdad que cuando vas a una tienda controlas mucho más el dinero que te vas a gastar. Recuerdo que siempre me metía en los probadores y sacaba la calculadora de mi móvil, sumando todo lo que quería y rezaba para que me llegase el dinero para comprarme todo. Pero a medida que fui creciendo, me fui dando cuenta de que había otras técnicas más fáciles con las que no tenía que irme con una camiseta de menos.

Recuerdo un día, en mi casa, que estaba viendo ropa por Internet porque estaba muy aburrida. y de repente vi icono al lado de cada prenda que decía: “añadir a la cesta”. Y lo que pasó después ya os lo podéis imaginar… A la semana siguiente, llegaron tres cajas enormes a mi casa y con ellas el correspondiente grito de mi madre. Todo lo que me había pedido era de otra talla y, por cada prenda, me había pedido tres más exactamente iguales. Mi armario acabó pareciendo un mercadillo, aunque debo decir que un mercadillo con ropa ideal. Poco a poco he ido aprendiendo a controlarme y, aún más importante, cómo no hacer pedidos que pareciesen ropa para diez personas.

En estos años, he ido buscando diferentes páginas que tuviesen varios estilos. Siempre me ha encantado comprar la ropa de marcas que no hay en España, me parece mucho más divertido. Aunque me costó mucho entender que si tienes paquetes que llegan desde muy lejos, en algunas ocasiones, tienes que pagar tasas. Recuerdo una vez que me volví loca y me compré unos bikinis que venían de China, estaban tan baratos que ni dudé en aprovechar. Y lo mejor fue (o lo peor, según se mire) que me llegó una carta en la que decía que tenía que pagar setenta euros por el envío a Correos. Como os podéis imaginar, al enterarse, mi madre volvió a poner el grito en el cielo.

La tienda en la que más suelo comprar online es Asos porque tiene todo tipo de marcas y de estilos. Siempre tienen cosas nuevas y, como no tienen tienda física, están continuamente innovando. 

Asos, una de las tiendas favoritas de Almudena Lapique

Otra que me gusta para comprarme bikinis es Zaful, que son muy originales, aunque os aconsejo que tengáis cuidado con las tallas.

Zaful tiene unos bikinis muy originales

El otro día descubrí otra, Reformation, que me parece muy juvenil y fresca.

Cuando busco algo más formal, busco en Net-a-porter y OAK, en las que hay todo tipo de prendas a todo tipo de precios.

En Net a porter hay todo tipo de prendas a todo tipo de precios.

Esta es una tarde de compras online en la que podéis recorrer distintas tendencias de la moda actual. Yo ya os he dicho mis marcas favoritas y me encantaría saber las vuestras.

Un beso enorme,

Almu

 

|

Comentarios