*

mujerHoy

Almudena es diferente

El blog de Almudena Lapique

Almudena 5_xoptimizadax

Cómo me preparo para una alfombra roja

Esta semana he tenido dos eventos muy importantes; un desfile y unos premios. Los dos están relacionados con la moda, por lo tanto, el look es muy importante.

Empiezo buscando el outfit adecuado para cada ocasión. El último era de Showme de la marca TET BY ODETTE. Después van los complementos, zapatos, cartera, pendientes y demás accesorios. Una vez que tengo todo esto empiezo con el primer paso que es una buena sesión de peluquería. Para estos casos siempre acudo a Tacha, ya solo con entrar en el local te apetece quedarte a vivir ahí. La primera vez que fui me dieron un masaje mientras me lavaban el pelo. Me quedé absolutamente dormida y cuando me despertó la peluquera no sabía ni cómo me llamaba.

El salón de belleza Tacha

Tacha, el salón de belleza al que va Almudena Lapique

Después de hacerme la pedicura y manicura, me fui con Juan. que es mi maquillador y peluquero. Siempre le enseño el vestido y desde ahí sacamos conclusiones. Nunca falta el mítico momento en el que saca el Ipad y se pone a buscar “inspiraciones” para el look.

En Tacha también puedes hacerte tratamiento personalizados para la piel, dado que la del todo el mundo no es igual. También tienes para el pelo, yo me hice uno para puntas para intentar que me creciese un poco más rápido.

Cuando ya he acabado, me voy directa a casa y en cuanto llego me voy directa en la cama y me tumbo

A veces, el peinado que llevo puesto no me deja ni apoyarme en un sofá. Para el desfile, llevaba un moño tan alto y grande que me costaba hasta meterme en el coche sin aplastarlo.

Almudena Lapique en una fiesta
Cuando llegas al evento, toca momento photocall. No sé cómo lo hago, pero os prometo que soy la persona que peor sale en esas fotos. La verdad es que tener a varias personas a la vez sacándote fotos no es algo fácil, pero todo el mundo acaba saliendo ideal.
Después de las fotos, y estando ya agotada, tienes que ponerte a entablar conversación con los invitados. El momento en el que por fin pasa el camarero con comida y bebida, te empiezas a relajar y a disfrutar.

Siempre ha habido algunas fiestas mejores que otras. Así que con esto es lo mismo, en algunas acabas queriendo quedarte tres horas más y en otras no aguantas ni 10 minutos.

almu_lapique_xoptimizadax

En mi caso, depende mucho de la gente que haya. Normalmente soy la más pequeña, y entiendo que mis conversaciones no les pueden divertir mucho. Aunque en cuanto veo a alguien más o menos de mi edad me tiro en plancha.

Finalmente, el momento de llegar a casa. El ritual siempre es el mismo: te quitas la ropa, el maquillaje y, finalmente, te lanzas en plancha a la cama.

Una vez tumbada, no abres los ojos hasta que suena el maldito despertador.

Espero que os haya gustado y que os haya gustado ver una perspectiva diferente en cuanto a estos eventos.

Hasta la semana que viene,

Almu

|

Comentarios