*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

Amaya Valdemoro, corazón

San Valentín, ¿todavía?

No sé a vosotras pero a mí el día de San Valentín… como que no: no me gusta simple y sencillamente; me parece una ñoñería, me parece que ya es algo obligado traído de las Américas para incrementar el consumo.

 

Amaya Valdemoro; San Valentín

 

Así que no lo celebro. Pero siempre, y por el ‘qué pensará’, acabo picando y regalando alguna chorrada en plan manual -me niego a gastar en este día-, una foto, un algo que sí que sea desde el corazón y que se pueda mandar vía internet o móvil… pero eso de irme a cenar, no, eso sí que no! Así que felicito a aquellos que mantienen su pensamiento firme,  tanto al que quiere celebrar, como al que no le apetece y no hace absolutamente nada, aunque eso es bastante difícil, porque hay mil ofertas, desde restaurantes, spas, gimnasios… todo es 2×1 y al final caemos, o al final nuestro mejor amigo pasa a ser nuestro novio y nos lo pasamos la mar de bien!

 

Amaya Valdemoro

 

El día del amor, el día de las citas, de ‘qué vais hacer, dónde cenaréis, algo especial, algo diferente…’  pues os diré que quizás haya roto mi relación de amor con San Valentín porque aunque quisiera todas mis parejas han sido en la distancia, no pongáis cara de asombro porque es la pura verdad, hartura que estoy de los kilómetros rompiendo el amor, jajaja! Así que digamos que me auto-convenzo de que ir a cenar por San Valentín es una ‘ñoñería’  y es más fácil culpar a otro como Valentín …

 

Amaya Valdemoro, 'kisses'

 

También os diré que en el amor, en las relaciones de pareja, últimamente veo que hay que dar espacio, y creo que yo eso lo hago a las mil maravillas,  la distancia nos separa y así no se cansan de una servidora!

 

Amaya Valdemoro; Street art

 

Espero que hayáis pasado un feliz día de los enamorados, viva la vida y viva el amor. Mi día de San Valentín lo pasé haciendo maletas y FaceTime ❤️❤️❤️❤️ ¡Viva el amor en la distancia!. Los reencuentros son taaaan maravillosos… (algo habrá que sacar positivo no?)
Amaya6

 


 

Si quieres conocer mejor a Amaya Valdemoro seguro que te interesa leer esto:

Zonas de confort

La niña del gancho, Encarnación Hernández

La ansiedad, ese mal que parece normal

No sin mi ‘Trece’

Hechos de talento

 

|

Comentarios