*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

Amaya_Valdemoro_pecados_Chocolate (1)

Pecado de todos

Stay with me! ¡Quédate conmigo!
Porque hay días que te quiero sin mesura.

Porque hay días en los que te odio por todo lo que provocas en mí… Esos cambios…

Porque hay días en los que no te encuentro y te extraño.

Porque hay días en los que te saboreo lentamente, y me lleno, y me sacio

 

Sé que no soy la única a la que provocas todos estos sentimientos encontrados.  Y eso que tu historia es relativamente corta. Cuando llegaste eras amargo, muy amargo, hasta que fuimos encontrando la manera de endulzarte…  y fue así como te convertiste en pecado.  Pecado de todos y, seguro, la perdición de muchos…

No importa que según algunos no seas bueno para mí, te quiero y te deseo, y yo cuando quiero, ¡lo quiero ya! Y no me paro a pensar que mucho es malo. La realidad es que a veces provocas reacciones que mi cuerpo y mi mente no digieren bien, pero son los dos, cuerpo y mente, son los que te piden y que quieren.

Te confieso una cosa: cuando estoy sin ti te quiero, pero cuando te he tenido es cuando desearía no haberte querido. Pero da igual, es que me sabe tan bien, tú en mi boca… Estallido de emociones, aunque el después sea duro. Pero así son las adicciones, y después de nuestros encuentros, hay sentimientos contrapuestos.

Nos dejamos de ver por un tiempo, pero al final, cada vez que nos reencontramos no puedo evitar devorarte, saborearte, disfrutar de ese olor característico tuyoNo tengo prejuicios y sé que esos encuentros no son exclusivamente conmigo, porque son muchos los que te comen, y te saborean, y no soy la única a la que provocas. No soy la única, pero te quiero igual, y si es posible, en pequeñas dosis para que así me sienta mejor, porque lo mucho cansa y, en cambio, con medida y sin excesos, yo sigo convencida de que eres bueno. ¡Me haces tanto bien!

 

Amaya_Valdemoro_pecados_Chocolate (3)

 

Te quiero siempre a mi lado, disfrutar en cualquiera de tus versiones, con leche, sólo, con almendras… Definitivamente, me haces bien.

 

Amaya_Valdemoro_pecados_Chocolate (4)

 


 

Si has llegado a leer hasta aquí, seguro que te interesa conocer mejor a Amaya Valdemoro. Leer más post

 

 

 

|

Comentarios