*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

AmayaValdemoro_Campus2017 (22)

Campus Amaya Valdemoro

Otro año más rodeada a diario de cientos de sonrisas a cambio de nada, de cientos de conversaciones con los más sabios de la casa y de la cancha, de ver la luz en sus ojos, reflejo de lo que sueñan con llegar a ser algún día.

Es una sensación increíble pensar en ese proyecto que iniciaste un día con mucha ilusión pero sin saber dónde te llevaría, y comprobar que ya son 11 las ediciones del Campus Amaya Valdemoro. A la undécima acabamos de echarle el telón, y sólo puedo manifestar un enorme orgullo.

Este proyecto lo inicié junto al que fue mi agente deportivo y, sobre todo, es mi amigo, Nicolás San José, y puedo decir que posiblemente sin su empuje y dedicación no habría salido adelante. Como sucedió durante mi carrera, es un gran soporte así que ¡cómo te quiero Nico!

No me olvido del otro componente de estos tres mosqueteros, y es que el trío lo completa Enrique Torres, que es el que soluciona todo. Mantiene el contacto con los padres durante el año, se ocupa de mil asuntos, un auténtico ‘loco’ de esto, y un enamorado de toda la vida del básquet.

De igual manera debo decir que todo el equipo de entrenadores son increíbles. Enseñan baloncesto pero también valores y, sobre todo, se nota que disfrutan rodeados de chavales a los que dedican su tiempo dentro y fuera de la pista.

Hay más. Tenemos a las monitoras de tiempo libre, las Roskis, que han estado de 10; y hay que darles mil gracias por cuidar a todos los campers. Hay una prueba del algodón que no engaña en este tipo de campus, y ver a los niños lo encantados que estaban con ellas es la prueba más evidente de lo bien que saben hacer las cosas.

Un campus así no puede ser como es sin unas instalaciones como las que tenemos en el Hotel Puerto Juan Montiel, y eso también es de agradecer. Porque sí, este es un post de agradecimientos porque a la familia hay que estarle agradecida y los que formamos este campus AV13, lo somos.

Y lo más importante… A los niños y niñas que apostáis por mi Campus os mando el beso más grande del mundo mundial. Sois los mejores, y vuestras sonrisas y vuestra ilusión me contagian y me hacen recordar mis comienzos. Puedo decir que ¡me hacéis sentir la mujer más feliz del mundo!

El año que viene volveremos y, aviso a navegantes, seguro que será mejor.

Os dejo la galería con algunas de las mejores fotos de esta edición.

 

 

Campus Amaya Valdemoro 2017

 

 

|

Comentarios