*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

Amaya_divina_verano (14)

Vacaciones en Ibiza y Formentera

Hola amigas /os. Ya llevo unos cuantos días de vacaciones y sí, repito escenario, básicamente porque venir a las Baleares en verano es parte de mi vida. Ya hablé de lo mucho que me gusta Ibiza y, sobre todo, lo muchísimo que significa para mí así que he estado una semanita y, a ver cómo lo digo… he terminado con una sensación mala, muy mala.

Amaya_divina_verano (36)

Es verdad que la vida cambia y debe evolucionar, pero cuando llega el verano, para mí Ibiza pierde mucho de su esencia. Esa es la sensación que me han dejado estos días. No me gusta que haya atascos, no me gusta llegar a las playas y que no haya ni un hueco para colocar una toalla, no me gusta la masificación en un lugar en el que es fundamental el aire y el espacio para poder disfrutar.

Amaya_divina_verano (2)

Es verdad que he estado la mar de a gusto, porque he pasado casi todos los días en las Salinas, en las zonas en las que no hay casi gente, y así he podido disfrutar al cien por cien de la Ibiza que me gusta.

Amaya_divina_verano (10)

No sé si es una cuestión de edad o he llegado a esa etapa en la vida, pero cada día me gusta menos estar en los sitios de moda, o en esos lugares a los que todo el mundo quiere ir. Lo que busco es tranquilidad, busco descanso, busco escuchar el mar, busco escuchar y hablar con mis amigos, y eso lo he encontrado en Formentera. Después de la semanita en Ibiza cambié de destino rumbo a esta isla mágica.

Amaya_divina_verano (1)

Formentera es lo más parecido al Caribe más tranquilo pero en pleno Mediterráneo. Formentera mola todo porque esconde lugares impresionantes, casi mágicos pero, sobre todo, porque ahí encuentras paz. Es de esos lugares donde te llenas de energía en cualquier rincón y puedes escuchar el sonido del mar con tranquilidad. No hace falta ir a Illetes, aunque sin duda alguna es una de las playas más impresionantes que puedes pisar en este país, porque busco otras playas donde no se aglomera la gente y puedes estar a tu absoluto rollo.

Amaya_divina_verano (27)

Y esas son vacaciones maravillosas porque las disfruto rodeada de amigos que para mí son los que hacen extraordinario e importante el lugar.

Amaya_divina_verano (20)

Amaya_divina_verano (8)

 

Además amigas, la operación bikini y los entrenos en @loonafitness dieron resultado, así que este año no he tenido la sensación de no estar a gusto con mi cuerpo como me pasó al dejar el deporte de manera radical. Todo suma, sentirte bien contigo misma ayuda estés donde estés.

Amaya_divina_verano (33)

Amaya_divina_verano (32)

Un beso enorme y espero que estéis muy bien y, sobre todo, disfrutando mucho.

 

Próximo destino USA….. ¡Vamos!

 


 

Más post de Amaya Valdemoro:

 

|

Comentarios