*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

venice1

Sí, esto es L.A.

Ya se empieza a escuchar aquella canción que decía: “El final del verano llegó y tu partirás…” y es que agosto se termina y en la mente de todos empieza a aflorar el otoño, la idea de que se acaba lo bueno, de la vuelta a la rutina aunque para mí, por suerte, durante algunos días más de septiembre seguirá siendo verano así que podré seguir relatando alguna de mis aventuras.

venice1

La última me ha llevado durante una semana a Los Ángeles, a esa ciudad que hemos visto tantas veces en las series de televisión o películas de cine y donde muchísima gente ha llegado con la maleta cargada de sueños pensando en llegar a ser parte de ese mundo imaginario.

Es una ciudad enorme de la que apenas tenía idea porque la visité cuando jugaba en la WNBA pero cuando hay partido no se disfruta de la ciudad. Hotel y pabellón son los hábitats naturales de un deportista. Así que ahora sí que la he disfrutado. He caminado por Venice Beach hasta ver la puesta de sol, visitado Marina del Rey, pisado el paseo de las estrellas donde inmortalicé el momento con una fotografía con uno de los más grandes, Julio Iglesias.

paseo paseo1

venicevenice3

Otro gran momento fue cuando literalmente me visualicé en la película La La Land durante la visita al Griffit Observatory desde donde además ves Los Ángeles en toda su extensión, hasta donde te alcanzan los ojos ves ciudad. También he paseado en coche por las colinas de Bel Air suspirando por encontrarme con la casa del Príncipe, en vano porque después gracias a ‘San Google’ me enteré que está en otra ubicación.

observatorio1

También di un paseo por la que creo que es la calle más cara del mundo en Beverly Hills. Allí impresiona todo y especialmente los precios, que a mí al menos se me escapan de la mente y me provocan impotencia porque me pongo a pensar en las diferencias entre ricos y pobres.

smonica

Por supuesto disfruté de un maravilloso partido de baloncesto femenino de la WNBA. Viendo a excompañeras, a jugadoras que fueron rivales, a las que hoy ‘parten la pana’ en la cancha. Es una gozada ver todo lo que montan en USA alrededor del deporte. Un auténtico espectáculo siempre así que eché un rato de lo más agradable y divertido.

partido partido1

Otra visita que me dejó loca fue a Manhattan Beach. Me encantó su ambiente, su atardecer, sus cafés y locales en el Abbot Kinney Bulevard.

venice2

En resumen, puedo decir que esta vez sí he disfrutado de Los Ángeles y además me ha gustado. Me dejo lugares sin citar porque tampoco es cuestión de abrumar a datos pero si tengo que dar una nota llegó hasta el 8 y por poner un pero diré la diferencia horaria con España que es de 9 horas así que si quería contar algo a alguien de mi familia o amigos tenía que calcular bien para no despertar a nadie en el primer sueño, jeje.

amaia

Next stop: Nevada, Las Vegas. Let’s go!


Te interesa:

 

|

Comentarios