*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

image1-222j

¡Tenemos nuevo miembro en la familia!

En realidad estará en casa durante unos meses, hasta que alcance la ‘madurez‘ y será entonces cuando parta hacia tierras lejanas y es que ha nacido con alma de conquistadora. Permitidme que os presente a Luna, que en pocos días se ha ganado el alías de ‘la bicha‘, y que estará en casa conmigo y con Trece durante mes y medio. 
image2-287

Un tiempo en el que entre los dos intentaremos educarla. En mi caso vaya tela pero la verdad es que Trece es un perro muy equilibrado y seguro que es un gran maestro para que vaya adquiriendo modales y buscando maneras de equilibrar su energía porque, madre mía, tiene para dar y regalar.

lunita

 

Luna es valenciana, un schnauzer  miniatura negro y plata. Es guapa, lo sabe y, como ya he dicho, es un auténtica bicha capaz de convertirse en el centro de atención desde el mismo momento en que la ves y, por supuesto, desde el momento en que llegó casa. Es una ‘dominanta‘ y como tal se comporta ante la incredulidad de mi fiel compañero que ve como su territorio está totalmente invadido por este terremoto al que hay que sujetar. 

lunita1

Así que por delante tenemos un largo proceso de educación aunque no es eso lo que me ‘preocupa’ sino que tengo la certeza de que cuando llegue la despedida también vendrán los lloros y los abrazos. Mientras tanto, por ahora, tengo que pedir perdón a mis vecinos por sus lloros y tener paciencia para estar fregona en mano limpiando por toda la casa y es que la pobre aun tiene que aprender ‘lo que se puede y lo que no…‘.
unnamed

Os dejo unas fotitos para que veáis qué maravilla de perrita porque como buena Luna, real el ébano, nos tiene enamorados. Bueno, a Trece un poquito menos…


Además…

Gigantes del basket
¡Feliz 2018!
La NBA JR League

 

|

Comentarios