*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

amaya3

Un primo “subemoral”

¡Hola amigas!, ¿qué tal estáis?

Yo voy a tope y la verdad es que me faltan horas en el día para hacer todo y hacerlo bien aunque hoy voy a aparcar un poquito trabajo y obligaciones y voy a hablar de algo que me flipa cada vez más: De la fotografía. En concreto más bien de fotógrafos y de cómo consiguen que cambies gracias a su trabajo.

amaya6

Durante mi carrera deportiva he tenido la suerte de que al margen de las imágenes propias del juego también me llamaran de alguna revista de moda para realizar reportajes. Digo suerte porque creo que a toda mujer, y también a los hombres que conste, nos gusta vernos bien y proyectar la mejor imagen y cuando un fotógrafo se pone detrás de su cámara para mirarte suele conseguir hacer cosas mágicas.

amaya1

Y todo esto se multiplica cuando una a lo que estaba acostumbrada era a vestir con camisetas y pantalones XXXL, las equipaciones de básquet que se diseñan para hombres y tenemos que llevar nosotras también para parecer, como decía mi abuela, adefesios. No sé muy bien qué significa esa palabra pero me encanta seguramente porque nadie como una abuela puede resumir en una palabra la idea de que nos quedaban como el… bueno, que no sientan nada bien.

amaya2

Así que como comentaba cuando un fotógrafo llama a tu puerta con otra idea cambias, y mucho, y la verdad es que ver los resultados mola cantidad.

_MG_9411

Modelo: Elena Urdiales.

Mi ahijado, y primo, está estudiando para convertirse en uno de esos fotógrafos y el tío, aparte de ser un guaperas –tenía que decirlo-, tiene talento y le encanta hacer lo que hace que en definitiva opino que es el secreto para triunfar en este vida. De momento va haciendo sus pinitos y sus amigos, su novia y su prima ejercemos de modelos mientras vemos cómo va creciendo.

amaya4

Y ¡qué voy a decir yo que soy su prima la de Zumosol! Pues sí, que es un artista y que cada vez que quedamos para hacer una sesión veo cómo va creciendo en todos los sentidos y además me divierto y me rio muchísimo porque tanto él, como sus amigos o su novia son muy jóvenes, muy modernos y muy todo para mí y no paro de repetir que es imposible quedar igual que ellos con esos looks tan ‘fresh’.

_MG_3946

Modelo: Elena Urdiales.

Le digo eso y muchas más cosas, como que nada de sacarme con ‘la cacha’ fuera que una ya tiene una edad y ni por asomo me acerco a una modelo como su novia que está estupendísima de la muerte y puede enseñar cacha y lo que le de la real gana. Pero el tío ni caso, hace circular por el aro lo que le digo y, para seros sincera, me lo paso tan bien y disfruto tanto que cuando veo el resultado alucino porque saca a la luz una Amaya Valdemoro diferente.

_MG_3933

Modelo: Elena Urdiales.

No sé si seré o no objetiva pero así lo veo y para corroborarlo os dejo algunas de las fotos que él más le gustan… Yo tengo otras que me encantan pero me las ha vetado y dice que tiene que ser con las que elige él. Ordena y manda que para eso es el mago y las paso para que disfrutéis del arte de este chico. Podéis seguirle  en su Instagram @srvaldemort porque ahí hay más pruebas.

_MG_9311

A todos y todas, os mando un beso fotográfico.


Además…

Medio Maratón de Madrid: ¡Apúntate!
¡Tenemos nuevo miembro en la familia!
Gigantes del basket

|

Comentarios