*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

Enlight200

¡Qué bonito!

Comienzo este post con el título de la canción de Soraya que ha sido el himno oficial de la Copa del Rey y que debo decir que me encanta. Acaba la cita copera y aquí estoy, hecha un trapo, porque señores si de jugadora acababa muerta cuando disputaba torneos tan concentrados, como comentarista podemos multiplicar la sensación por diez.

IMG_8104

Son muchísimas horas consecutivas de directo, en las que también hay tensión, se concentra mucha emoción y tienes que saber controlarla. Todo con mucho baloncesto y del bueno, un organización ‘top’ y una ciudad que sabe disfrutar de ello y a la vez de su gran carnaval. Menudo lujo.

IMG_7946

Es verdad que son días de mucho curro pero también da gusto que salga adelante con el gran trabajo que realiza todo el equipo, los de delante y los de detrás de la cámara, dándolo todo y que tiene recompensa cuando ves récord de audiencia en #0. Ese es nuestro trofeo particular. También hubo momentos para acudir a la ‘fan zona’, habilitada para disfrute de los aficionados con distintas actividades.

IMG_8015

En mi caso durante la mañana del sábado participé en la promoción de un ‘nuevo deporte’ llamado basket-playa que lleva unos años intentando abrirse hueco y va tomando forma poco a poco. La verdad es que es súper divertido y nos lo pasamos genial incluso perdiendo, aunque a mí eso en particular no me gustara un pelo, jejeje.

IMG_7988

Nos enfrentamos por un lado integrantes de Movistar Plus, periodistas más Loncar y yo, contra un equipo de exjugadores entre los que estaban Carlos Jiménez, Víctor Luego y varios más. Claro, no hubo color, hincamos la rodilla y nos tocó asumir la derrota. También participó Soraya que dejó pinceladas de su pasado baloncestístico con un par de canastones. El premio nos lo llevamos todos con un buen baño en aguas de la costa canaria. Genial, la verdad.

IMG_1203

Tanto como mi estado actual, desde las ‘Américas’, disfrutando de un pequeño descanso durante unos días para coger fuerzas y afrontar nuevos retos. Siempre con fuerza, ¡qué bonito!

Desde aquí os mando un beso a todos.


Además…

Anna y el Che abren la puerta
Un primo “subemoral”
Medio Maratón de Madrid: ¡Apúntate!

 

|

Comentarios