*

mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

Facetune_06-02-2018-17-40-02

En forma

Amigas/os:

¡Hay que ver cómo va el calendario! Pasan los días y los meses y no nos enteramos. Al menos yo tengo esa sensación y no sé si la compartiréis. Así que mejor que no nos pille el toro este año y hay que empezar a pensar ya en la ‘operación bikini’.

Oye, que está bien sentirse cómodo en el cuerpo de cada un@ pero siempre buscando una buena forma y dejando de lado la pereza que nos ataca en los meses fríos. Yo ya llevo más o menos un mes dándole a los ‘entrenos’ siempre que mi calendario lo permite. Hay que aprovechar ahora que en verano ya toca descanso… Reconozco que vivo al revés y en tiempo de piscina y playa no hago nada de nada, una que es rara.

Así que por si alguien quiere animarse, hoy cuando he terminado mi entrenamiento me he grabado realizando algunos ejercicios que se pueden hacer en casa. Ya no hay excusa para esos días en los que da pereza ir al gimnasio o simplemente nos falta tiempo. Además con una cosa fácil y sencilla porque tan sólo necesitamos una silla y un pequeño escalón y ya tenemos un pequeño circuito ideal para hacer repeticiones o aplicarlo por tiempo.

Si elegimos la opción del tiempo haremos 30 segundos con diez de descanso en cada cambio de ejercicio y en total tres vueltas. Cosa fácil.

Si prefieres repeticiones yo elegiría 3×10 o 3×12 dependiendo de lo en forma que estemos. ¡Hay que buscar los límites!

Con tiempo, sin tiempo o en días de lluvia como los que ahora nos acompañan aprovechemos el tiempo en casa y ¡vamos a ponernos en forma!

Os mando un súper beso enérgico  a todas y a todos.


Además…

Mi aventura viajando
¡Qué bonito!
Anna y el Che abren la puerta

 

|

Comentarios