mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

¿Quién soy?

Cate Blanchett se transforma en indigente

No hay acto al que acuda en el que no esté considerada entre las más elegantes, además, tiene porte y un rostro repleto de personalidad, que no pasa inadvertido. Una máxima difícil de sostener si contemplamos esta imagen suya, en la que está absolutamente irreconocible.

Observen bien… Quizá sus expresivos ojos les desvelen su identidad. ¡Efectivamente! Ella es la oscarizada actriz Cate Blanchett, protagonista de la película ‘Carol’, que acaba de estrenarse en Estados Unidos. Sin embargo, el motivo de esta transformación es otro: un proyecto artístico llamado ‘Manifiesto’. 

Se trata de un vídeo que ofrece un adelanto de una ‘performance’ artística, grabada en Berlín bajo la batuta del artista alemán Julian Rosefeldt, en la que Blanchett se transforma en: profesora, trabajadora de una fábrica, presentadora de televisión, coreógrafa de ballet… Una de ellas es la que les mostramos en la que aparece caracterizada como un indigente. La temática de ‘Manifiesto’ no se la vamos a desvelar, pero les aseguramos que promete.

 

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!​​

|

Comentarios