*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Crawford y Clooney

Cómo Cindy Crawford acabó en la cama con George Clooney

La modelo Cindy Crawford y su marido, el empresario Rande Gerber, son dos de los mejores amigos de George Clooney. La pareja ha ido conociendo y aceptando en su círculo a las innumerables novias del atractivo actor, hasta llegar a Amal Alamuddin, que, de momento, es la definitiva.

Son muchas las anécdotas que han vivido juntos a lo largo de los años, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que Crawford y Clooney compartieron cama. Como lo leen. Pero no de la manera en la que están pensando…

Cindy confesó en el programa de Conan O’Brien que en una ocasión, en la que su marido y Clooney disfrutaron juntos de una noche de juerga, ella, que se quedó en casa cuidando de los niños, acabó en la cama con el actor.

La cosa fue de la siguiente manera: cuando Rande llega muy tarde a casa, se va a dormir a la habitación de invitados, ya que los hijos de la pareja aprovechan para dormir con Crawford. Así es que, esa noche, Cindy se acercó hasta la habitación de invitados para ver si su marido había llegado a casa sano y salvo. 

Al entrar, vio que estaba tumbado boca abajo en la cama con el calzado puesto. Así es que al meterse con él en el catre para comprobar ‘su estado’, se dio cuenta de que se trataba de George, que se había quedado en su casa a ‘dormir la mona’. “No sé quién se quedó más sorprendido. Yo dije: ‘¡Dios mío!’ y me fui corriendo”. Y ustedes se preguntarán: ¿dónde estaba Rande? Pues el hombre se había ido a dormir a la habitación de su hija.

A la mañana siguiente, los tres no podían parar de reírse recordando la confusión. ¿Qué hubiera pasado si Cindy no se hubiera dado cuenta de que el que estaba en la cama no era su marido? Nunca lo sabremos…

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!​​

|

Comentarios