*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Los insultos de Madonna

Madonna responde con insultos a los abucheos

Por muy atadas que estén las cosas, algunas veces surgen imprevistos que provocan que un concierto se retrase. La técnica, por ejemplo, a veces juega malas pasadas. Esto ocurrió hace unos días en el concierto que Madonna ofreció en Manchester, cuando ciertos problemas técnicos obligaron a que el espectáculo se retrasara casi una hora: 50 minutos exactamente.
Y como es normal, la gente empezó con los cánticos tipo: “¡Qué empiece ya, que el público se va, la gente se marea…”. 

Son cosas inevitables, pero lo menos que se espera es que el artista en cuestión, al encontrarse con su público, se disculpe. Eso es lo lógico, pero Madonna es Madonna, ya se sabe. “Siento la espera. Para todos vosotros, cabrones, que estáis protestando, cerrad la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”.

Ante la reacción del público de aumentar el volumen del abucheo, aún añadió algo más: “El vídeo se estropeó y no podíamos salir. Debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si vosotros sois unos divos cabrones y queréis seguir protestando por ello, no vengáis a mi concierto”. Y se quedó tan ancha. Tampoco tuvo el detalle de alargar el concierto un ratito más para compensar la espera, más bien al contrario: acortó repertorio.

Más tarde, quiso dejar las cosas claras en Instagram: 
“El vídeo de mi espectáculo se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y rezar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi espectáculo proviene del vídeo que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso, tuve que hacer algunos recortes. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas canciones. Y lo siento. ¡Doy gracias a todos mis fanes por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mayor esfuerzo! Y aún así, tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”. Dicho queda.

 

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!​​

|

Comentarios