mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Donald Trump, candidato al premio Nobel

¿Donald Trump, Premio Nobel de la Paz?

Que no cunda el pánico. Es solo una propuesta. Sin embargo, solo el hecho de que el nombre de Donald Trump esté incluido entre la lista de 200 posibles candidatos al Premio Nobel de la Paz nos eriza el vello.

 

Según ‘The Independent’, Donald ha sido propuesto por “su fuerte ideología pacífica, que usa como un arma de disuasión contra la amenaza del Islam radical, el Estado Islámico y la China comunista”. Así lo ha explicado Kristian Berg Harpviken, director del Instituto para la Paz de Oslo.

 

Al parecer, el que el multimillonario metido a político republicano defienda la tenencia de armas y sea contrario a la inmigración ha sido obviado. Y no será porque sus declaraciones xenófobas no hayan sido criticadas por los medios de comunicación y por numerosos personajes famosos que han alzado su voz en contra.

 

En este arduo camino para alzarse con el Nobel de la Paz, en el que Trump suponemos que espera tener más suerte que en su carrera hacia la Casa Blanca, tendrá que competir con personalidades como el Papa Francisco. En fin, que Dios reparta suerte.

|

Comentarios