*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

El Photoshop de Britney Spears

Britney Spears y cuarto y mitad de cintura

A la vista está que tiene una estupenda figura –con ayuda, todo hay que decirlo, de algún que otro cirujano estético-, pero de ahí a que Britney Spears tenga ahora la cintura de avispa que quiere hacernos creer hay un trecho. Al menos eso piensan muchos de los ‘followers’ que ‘han puesto a caldo’ a la cantante por haber utilizado sin piedad el Photoshop.

La imagen de la polémica es la que les mostramos, en la que Spears aparece en biquini tomando el sol mostrando unas piernas sin un ápice de grasa y una cintura reducida a la mínima expresión. Su barriga es una tabla algo borrosa en el borde que incita a pensar que se ha quitado cuarto y mitad de carne de un solo corte.

Además, el efecto óptico es bastante extraño, ya que bajo el arco que forman sus lumbares parece vislumbrarse agua cuando lo que por lógica debería contemplarse, siguiendo la continuidad de la imagen, sería suelo.

La respuesta de Britney no se hizo esperar, ya que poco después colgó un ‘selfie’ de cuerpo entero, con ‘minishorts’ y minicamiseta y taconazo, para mostrar la delgada figura que luce en la actualidad.

Si Spears se ha tuneado el cuerpo con Photoshop o no no es más que un mero divertimento. Lo realmente importante es que la artista, que tuvo problemas de bulimia y diversas adicciones en el pasado, coja fuerte el timón de de su vida, y siga alegrando la vida a sus fanes cantando, que es lo suyo. Sus seguidores están deseando escuchar su nuevo disco, el cual seguro que les gustará igual si la cantante luce o no cintura de avispa.

 

|

Comentarios