mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Justin Bieber y su tigre

El tigre de Justin Bieber

El domador Ángel Cristo no se cansó de repetir que no había que fiarse jamás de los tigres y los leones. Él, que conocía perfectamente a estos animales salvajes, sufrió en sus propias carnes numerosos ataques, algunos muy graves. Por eso estamos seguros de que si el popular Cristo levantara la cabeza y viera el irresponsable comportamiento de personajes como Justin Bieber, le diría unas cuantas cositas. Bueno, a él y a su señor padre.

El caso es que Jeremy Bieber, padre de Justin, celebró su compromiso de boda con su novia, Chelsey Rebelo, el pasado fin de semana organizando una gran fiesta en Ontario (Canadá), en la que por alguna incomprensible razón había animales traídos del zoo Bowmanville, entre ellos, un tigre de bengala. Supernormal todo.

Justin, para el que cualquier ocasión es buena para liarla, no se lo pensó dos veces y colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece acariciando al tigre. Un hecho que Peta (People for the Ethical Treatment of Animals), organización que lucha contra el maltrato a los animales, ha reprobado por promover este tipo de comportamiento con animales salvajes: “Lo que probablemente Justin y el resto de los invitados no sepan es que el dueño del zoo de donde procedía el tigre ha sido acusado de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta”, aseguran. “Justin tuvo suerte de que el tigre no le arrancara la cabeza”, dicen desde dicha organización, alertando de que no se trata de animales domésticos, sino salvajes.

En otra imagen, Bieber posa con un cachorro de tigre, algo que Peta tampoco aprueba porque aseguran que estos son animales apartados de sus madres poco después de nacer. La intención de Peta es que se acabe con estos comportamientos abusivos hacia los animales. Esperemos que el cantante canadiense y su progenitor aprendan la lección, aunque de momento no ha habido ningún tipo de disculpa pública.

Comentarios