mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Los consoladores de Gwyneth Paltrow

Los ‘artísticos’ consoladores de Paltrow

Si como actriz tiene talento, como empresaria ya es el ‘no va más’. Gwyneth Paltrow (43) cuenta con un portal llamado Goop en el que lo mismo vende productos cosméticos y dietéticos que ropa y accesorios, a los que recientemente ha añadido juguetes sexuales.

Entre ellos llama poderosamente la atención un consolador al que se podría catalogar de lujo, ya que es de oro de 24 kilates y su precio ronda supera los 13.000 euros. Por si a alguien le resulta excesivo, también está disponible en acero inoxidable a un precio mucho más módico… 7.000 euros.

“Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de goma y los escondías en la mesita de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, asegura Paltrow de este producto sobre cuya materia prima, el frío metal precioso, habría mucho que decir empleado para estos menesteres.

Pero aunque este consolador es el juguete sexual estrella, también se ofrecen otros, entre los que se encuentran una curiosa aplicación para ejercitar el suelo pélvico a través del bluetooth, un ‘kit’ de esposas, antifaz y plumero, estimuladores para el clítoris, collar vibrador para los pezones y lubricantes orgánicos. Todos ellos aderezados con consejos de uso y disfrute de Paltrow, que entre sus examores cuenta con nombres como los de Brad Pitt, Ben Affleck y Chris Martin. Chica lista, sin duda.

|

Comentarios