*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actress and singer Hilary Duff attending at the TV Land 2016 Winter TCA on Wednesday, Jan. 6, 2016, in Pasadena, Calif.

Hilary Duff, acosada de nuevo

Reconocimiento, admiración, lujo, dinero… Muchas son, sin duda, las cosas positivas que aporta la fama. Pero no todo son ventajas. Algunos que han llegado a lo más alto hablan de soledad, pérdida de intimidad e, incluso, miedo y peligro, como Hilary Duff. La artista, de 28 años, ha sido la última en apuntarse a la larga de lista de ‘celebrities’ que han sufrido o sufren el acoso de una persona desequilibrada.

Según TMZ, la actriz y cantante estadounidense ha sido advertida por la policía de Los Ángeles de un hombre, obsesionado con ella, que la persigue con la intención de pedirle matrimonio, al que definen como “sumamente trastornado y con una personalidad muy obsesiva”.

Afortunadamente, el hombre en cuestión aun no ha tenido contacto directo con Duff, aunque la policía ya está sobreaviso porque alquiló una limusina, a principios del mes de julio, con la intención de llegar hasta ella, mostrando una foto de la casa de la artista al conductor para indicarle que le llevara hasta allí.

El conductor de la limusina, afortunadamente, no la localizó, a pesar de estar dando vueltas por los alrededores durante horas mientras escuchaba como el individuo en cuestión hablaba de sus planes de boda con Hilary Duff. Acto seguido, avisó a la policía para informar. Cuando el equipo de seguridad de la joven fue informado del asunto no le pilló por sorpresa, ya que, al parecer, han tenido varios incidentes con dicho personaje.

De momento, la actriz y cantante ha decidido no denunciar a su acosador ni pedir una orden de alejamiento, aunque sí ha reforzado las medidas de seguridad de su hogar, que comparte con su pequeño Luca, de cuatro años, fruto de la relación con su exmarido, el exjugador de hockey sobre hielo Mike Comrie.

Lo cierto es que, desgraciadamente, Duff ya tiene experiencia en estas lides ya que en 2007, un joven ruso de 18 años, llamado Maksim Myaskovskiy, fue condenado a cuatro meses de cárcel y cinco años de libertad condicional por amenazar con herirla.

¿Es este el precio de la fama? Injusto, muy injusto.

|

Comentarios