*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actor Dwayne Johnson attending the LA Premiere of "Central Intelligence" on Friday, June 10, 2016, in Los Angeles.

La Roca ‘for president’

Después de que algo que parecía ciencia ficción como que Donald Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos se haya hecho realidad, parece que todo puede pasar en este mundo. Consciente de ello, el actor norteamericano Dwayne Johnson (44), conocido popularmente como la Roca y especializado en películas de acción, ha manifestado que le gustaría ser el próximo mandatario de su país.

Así lo cuenta el propio Johnson en la revista ‘People’, la misma que le acaba de elegir el hombre vivo más sexi del mundo, desbancando al exfutbolista David Beckham. “Solía bromear sobre esto, pero cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente… Así es que empecé a pensar: ¿Podría marcar una diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante que me ayudara a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y como las respuestas eran positivas, entonces pensé que había una posibilidad de que sucediese”.

Si así fuese, Johnson se convertiría en el segundo presidente norteamericano actor tras Ronald Reagan. Pero hasta que esa posibilidad se materialice en algo real, la Roca está más que ocupado con su carrera interpretativa, ya que no deja de encadenar proyectos. En la actualidad se encuentra rodando ‘Jumanji’ y tiene pendiente de estreno las esperadas ‘Los vigilantes de la playa’ y ‘Fast & Furious 8’.

|

Comentarios