*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Los gastos de Mariah Carey

Mariah Carey, una diva de gustos caros

La cantante Mariah Carey (46) es una diva con todas las letras. La diva por antonomasia. La diva de las divas. Quizá por ello, como buena diva, es gastona.

Y precisamente dicen que este es el motivo por el que su exprometido, James Packer (48), le dio boleto. Porque, según parece, Packer, que pertenece al club de los millonarios no manirrotos, no veía con buenos ojos que Carey tuviera gustos tan caros: infinitos zapatos y bolsos de firma, joyas y ropa de precios prohibitivos, porque ella es muy de ‘brilli-brilli’ y eso se paga.

Por si alguien duda del nivel vida que lleva Carey, no hay más que remitirse a su ‘reality’, que tiene el intuitivo título de ‘Mariah’s World’, en el que hace alarde de todo. Como ejemplo, ahí van algunas cifras: 250.000 $ por el alquiler de su residencia estival, 6.000 $ por el viaje de ida en ‘jet’ privado de Las Vegas a Los Ángeles, 35.000 $ por una noche en un hotel de lujo, 340.000 $ a la semana por el alquiler de un yate en Capri y 19.000 $ en tratamientos de belleza para lucir bella en una sola aparición.

Con todo esto, no es descabellado pensar que el australiano Packer optara por romper el compromiso antes de que Carey le vaciara la cartera. Por cierto, que ahora dicen que Mariah tiene un nuevo novio, el bailarín Bryan Tanaka (33), al que algunos medios apuntan también como como el responsable de la ruptura entre el millonario y la diva. Mucho nos temenos que Tanaka no podrá dar a Carey tantos caprichos como Packer, pero quizá esta vez el amor logre vencer al poderoso caballero don dinero.

 

|

Comentarios