*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Will Smith: foto a cambio de gasolina

Will Smith: un ‘selfie’ a cambio de gasolina

Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero eso no es un impedimento para que vaya sin pasta por la vida. El propio Will Smith (48) compartió hace unos días, en el programa de Jimmy Kimmel (ABC), una curiosa anécdota en la que su popularidad le sirvió para salir de un apuro por no llevar dinero ni suelto ni ‘agarrao’.

El caso es que el actor iba conduciendo cuando se dio cuenta de que se estaba quedando sin gasolina y paró a repostar. Pero al echarse la mano al bolsillo se dio cuenta de que, ¡horreur!, no había cogido la cartera.

¿Y qué se le ocurrió? Pues nada menos que bajar la ventanilla de su vehículo y saludar a un hombre de mediana edad: “De pronto vi a un tipo, que tendría unos 36 años, y pensé: ‘Seguro que le gustaba ‘El príncipe de Bell Air’”, contó Smith con su habitual gracejo.

El hombre en cuestión, como pasa en tantas ocasiones, le pidió una foto. Y el actor, rápido como él solo, le respondió. “Claro que sí, pero antes necesito que me prestes 10 dólares”. Resultado: el fan pagó la gasolina y se fue tan contento su ‘selfie’ con Smith.

Will, hombre de ley, le pidió su teléfono para devolverle el dinero, pero el fan se negó en rotundo. Para él fue todo un honor haber podido ayudar a su ídolo. Privilegios de la fama.

|

Comentarios