*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Singer Lady Gaga during the Victoria's Secret fashion show in Paris, France. Picture date: Wednesday 30th November, 2016.

¿Se jugará la vida Lady Gaga en la Super Bowl?

Ya ha afirmado alto y claro por las redes sociales que su designación como artista invitada en la final de la Super Bowl le hacía muchísima ilusión. No es para menos. Es el programa más visto del año en la televisión norteamericana. Pero de ahí a que Lady Gaga (30) se juegue el tipo durante su actuación, ya son palabras mayores.

Al parecer, su equipo técnico, los responsables de su seguro y su familia están muy preocupados por su integridad física, ya que Lady Gaga tiene el firme propósito de que su ‘show’ durante el intermedio de la competición sea el más espectacular de todos los tiempos. Tanto es así que la cantante y actriz va a necesitar echar mano de sus abogados antes de llevar a cabo su actuación para cubrirse las espaldas.

La polifacética artista quiere entrar, cual ángel caído –esperemos que lo de caído no sea literal-, por el tejado en el estadio de Houston (Texas), donde se desarrollará la final deportiva, el próximo 5 de febrero. Y quiere hacerlo sin dobles y en riguroso directo.

La intención de Lady Gaga es que los espectáculos realizados por sus antecesores: Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Madonna, Katy Perry… se queden en un mero teatrillo comparado con su fantástico montaje. ¿Estará el espectáculo a la altura de tanta expectación? Habrá que esperar hasta el 5 de febrero.  

|

Comentarios