*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Una ex de Fernando Alonso se cuelga de un rascacielos

Una supuesta ex de Fernando Alonso se cuelga de un rascacielos

No es la primera vez que vemos a una persona jugándose la vida para conseguir una foto espectacular que logre hacerse viral y obtener muchos ‘likes’, pero eso no evita que nos siga impresionando. La modelo rusa Viki Odintcova ha sido la última en sumarse a esta peligrosísima ‘moda’, colgándose de un rascacielos en Dubái. Sin arneses, sin red, sin ninguna medida de seguridad, contando solo con el brazo de un ayudante como única sujeción a la vida.

Hay que agarrarse bien a la silla y forzarse a no girar la cabeza para poder contemplar la escena completa que la joven modelo ha colgado en las redes sociales, de la que les mostramos una imagen.

Al finalizar la hazaña, Viki se mostraba feliz y satisfecha de haber logrado su objetivo, no matarse y conseguir numerosos ‘likes’ y otros tantos ‘followers’. Es posible que ahora se convierta en una modelo muy popular a nivel internacional –en Rusia ya es muy conocida-, porque la verdad es que toda una belleza, pero también es fácil que esto solo sea un éxito fugaz y que dentro de unas semanas pocos se acuerden de ella. Afortunadamente, todo salió bien, si no ahora estaríamos lamentando su muerte.

Lo cierto es que puede ser que su nombre no les sea del todo desconocido, porque el año pasado se la relacionó con el piloto asturiano Fernando Alonso. De hecho, algunos apuntaron que la rusa podía haber sido el motivo de la ruptura entre el deportista y la presentadora Lara Álvarez. El romance nunca se confirmó y Alonso muy pronto comenzó a salir con Linda Morselli. En esa ocasión, Viki no logró hacerse famosa internacionalmente, quizá por ello ha decidido intentarlo de esta otra manera. ¿De verdad merece la pena?

|

Comentarios