mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Jennifer Aniston y Brad Pitt, amigos

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la historia continúa

Los ‘fans’ de Jennifer Aniston y Brad Pitt están felices. Mientras hay vida, hay esperanza, porque quizá algún día vuelva a triunfar el amor entre la que para muchos fue la pareja más bonita que ha dado Hollywood. Y si no, al menos, la amistad, porque parece que ambos han vuelto a retomar el contacto, 12 años después de su ruptura.

Según ‘US Weekly’, desde el pasado 11 de febrero, día en el que la actriz cumplía 48 años, han comenzado a enviarse mensajes por internet. Fue el actor, de 53 años, el que dio el primer paso felicitando a su exmujer y desde entonces, han continuado escribiéndose. “Empezaron a hablar cuando él le deseó un feliz cumpleaños. Brad ha confiado en Jennifer, confesándole que estaba pasando por momentos muy difíciles por el divorcio e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaban su pasado juntos”, cuenta una fuente cercana a dicho medio.

Hay quien dice que si bien es cierto que el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie habría supuesto que el actor y Aniston tuvieran una relación más cercana, ya que ella podría ser ahora su paño de lágrimas, ellos ya habrían retomado su amistad hacía mucho tiempo, en contra de lo que cuenta ‘US Weekly’.

Sea como fuere, parece que al actor y director Justin Theroux (45), marido de Aniston –y, para muchos, tercero en discordia-, le parece bien este acercamiento porque está muy seguro de los sentimientos de su chica y sabe que “solo quiere ser amable”, afirma la fuente. Pero… ¿será cierto aquello de que donde hubo fuego siempre quedarán cenizas?

 

|

Comentarios