mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

El regreso de Brad Pitt

Vuelve Pitt, Brad Pitt

Visiblemente más delgado, vestido con su habitual estilo casual y luciendo esa media sonrisa tan suya, que no dice ni sí ni no ni todo lo contrario. Así reapareció Brad Pitt (53) ante los medios para presentar en Los Ángeles su nuevo proyecto. En este caso, no se trataba de una película protagonizada por él sino de su último trabajo como productor –faceta en la que está muy volcado-: la película ‘The Lost City of Z’, para la que ha contado con Robert Pattinson y Sienna Miller, entre otros.

Su presencia, como es lógico, se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación presentes y de las fanes, que gritaban enloquecidas con cada uno de sus amables gestos. Y es que el actor, que es un maestro de la conquista, accedió a hacerse ‘selfies’, firmar autógrafos y regalar sonrisas.

A pesar de que pudiera pensarse que su delgadez es la muestra de que no está atravesando su mejor momento, su círculo más cercano asegura que se debe a que está cuidando su alimentación, haciendo ejercicio físico y realizando terapia a través del arte, una afición que ahora cultiva más que nunca.

Poco a poco, parece que las cosas vuelven a ponerse en su sitio en la vida de Pitt. Su relación con su ex, Angelina Jolie, se está suavizando y su acercamiento a los hijos que tienen en común ya es un hecho. Ahora solo queda que Cupido vuelva a llamar a su puerta. ¿Será Angelina la persona que le espere al otro lado?

 

|

Comentarios