mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actress Jennifer Lawrence at the BAFTA Los Angeles Britannia Awards on Friday, Oct. 28, 2016, in Beverly Hills, Calif.

Jennifer Lawrence: si bebes, no bailes sobre una barra de estriptis

Todos, sin excepción, nos hemos alegrado en algún momento de nuestra vida de que no existieran documentos gráficos sobre fiestas que se nos han ido de las manos, salidas de tono e, incluso, encuentros amorosos que nunca deberían haberse producido. Cuando uno, encima, es famoso la cosa se complica aun más, ya que si hay imágenes y se difunden, se puede liar parda.

La última en protagonizar un momento de ‘tierra trágame’ ha sido Jennifer Lawrence (26). La actriz estadounidense se fue de fiesta hace unos días a un club de estriptis de Viena, donde está rodando la película ‘Red Sparrow’, para celebrar el cumpleaños de un amigo. En el instante cumbre de la noche, ya bastante pasada de copas, Lawrence se vino arriba y se marcó un baile, que, debido a su estado de embriaguez, fue de todo menos sensual. Este momentazo fue inmortalizado por un alma caritativa y difundido por el portal Radal Online. Y como era de esperar, le ha llovido un chaparrón de críticas.

Pero Lawrence, lejos de meter la cabeza debajo del ala o de dar justificaciones absurdas, ha reconocido que todo fue fruto de una noche de fiesta sin fin. “Bajé la guardia de mi paranoia por un segundo para divertirme”, ha contado para luego añadir que su baile estuvo “bastante bien incluso sin tener la fuerza necesaria”, explicando así, en tono jocoso, cuando aparece reptando por el suelo.

El instante más bochornoso es cuando Jennifer intenta marcarse un número sexi sobre la barra de estriptis, que en lugar de arma de seducción le sirve como apoyo para no caerse de bruces al suelo. “Nadie quiere que le recuerden que trató de bailar en una barra de estriptis por Internet”, confiesa la actriz, que a pesar de todo, vivió una gran noche. “No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche”, afirma rotunda.

Lo cierto es que, desgraciadamente, Lawrence ya tiene experiencia en esto de que su privacidad sea invadida. Ella fue una de las víctimas del conocido ‘celebgate’, teniendo que pasar por el terrible trago de que se filtraran fotos íntimas. Quizá tras esto, Jennifer ya se ha curado de espanto y el hecho de que la hayan grabado bailando ebria sobre una barra de estriptis es una minucia.

 

Comentarios