*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actor Johnny Depp at the Glastonbury music festival at Worthy Farm, in Somerset, England, Thursday, June 22, 2017.

Johnny Depp bromea con el asesinato de Trump

Además de ser un gran actor, Johnny Depp (54) es un experto en el ‘bocachanclismo’: dícese del arte de ser un bocachancla. Su última salida de tono ha sido muy reciente, concretamente el pasado jueves, durante su intervención en el Festival de Glanstonbury de Artes escénicas. Y es que Depp preguntó, ante un auditorio que se quedó atónito: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”. 

Como tiene incontinencia verbal, pero ni un pelo de tonto, acto seguido, Johnny añadió: “Por cierto, esto va a aparecer publicado en la prensa y será terrible. Solo es una pregunta, no estoy insinuando nada”.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la intención del protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ no era recordar el asesinato de Abraham Lincoln (1865) por parte del actor estadounidense John Wilkes Booth. La alusión a Donald Trump (71), del que dijo que “necesitaba ayuda” era obvia. 

Lo cierto es que Johnny, que siempre ha sido muy crítico con Trump, no es el único miembro del ‘star system’ que se ha referido a un posible atentado contra el presidente. Sin ir más lejos, la cantante Madonna (58), que afirmó que pensaba en muchas ocasiones en la posibilidad de hacer estallar la Casa Blanca. La respuesta del señor Donald no se hizo esperar llamándola “asquerosa”. Veremos cuál es ahora la contestación del presidente norteamericano a Depp. De todo menos bonito.

|

Comentarios