*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actress and singer Jennifer Lopez and Alex Rodriguez in the Hamptons, New York.
en la foto : cogidos de la mano

Alex Rodríguez investigado por Jennifer Lopez

Dice la revista ‘US Weekly’ que la cantante y actriz Jennifer Lopez (47) no se fía nada de su actual novio, Alex Rodríguez (41) y que, al parecer, temerosa de que le pueda estar siendo infiel, le habría puesto un detective privado.

El desencadenante habría sido la entrevista que publicó ‘National Enquire’ hace unas semanas con Lauren Hunter, una presunta amante del exjugador de béisbol que se ha dedicado a dar todo tipo de detalles sobre los gustos sexuales del susodicho.

El caso es que Alex, tras haberse dado cuenta de que estaba siendo investigado, habría montado en cólera. “Él y Jennifer mantuvieron una fuerte pelea pero están trabajando para solucionar las cosas”, ha contado una fuente cercana a ‘Us Weekly’.

De ser cierta esta noticia, sería la primera crisis de la pareja, que comenzó su idilio hace alrededor de cuatro meses. Y es que hasta ahora, todo era un derroche de amor en público entre la artista y el exdeportista.

Pero hagamos un poco de abogado del diablo. No seremos nosotros los que justifiquemos contratar un detective privado para investigar al compañero sentimental, sin embargo, hay que decir en favor de Lopez que ya ha sufrido en sus propias carnes la infidelidad. Su ruptura con el cantante Marc Anthony, padre de sus pequeños, se debió fundamentalmente a este motivo. Y para más inri, Alex Rodríguez también tiene en su currículo sentimental algunos líos de faldas adornando su anterior matrimonio. ¿Será capaz la Diva del Bronx de hacer borrón y cuenta nueva y confiar en su fornido novio?

 

|

Comentarios