*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actress and singer Jennifer Lopez and Marc Anthony performing during concert in Dominican Republic on Saturday April 15.

¿Se ha portado mal Jennifer Lopez con Marc Anthony?

Haga lo que haga, Jennifer Lopez (48) siempre está en el punto de mira y se convierte en objeto de críticas constantemente. La última ha sido hace unos días, tras el fallecimiento de la madre de su exmarido Marc Anthony.

Anthony compartió en las redes un emotivo mensaje informando de la triste noticia de la muerte de su progenitora, Guillermina Quiñones, y minutos después, Lopez colgó una imagen promocionando los nuevos zapatos de su colección con Giuseppe Zanotti.

Es más que probable que Jennifer, mejor dicho, la persona responsable de las redes de la cantante, no fuera consciente del tuit compartido por Anthony. Incluso es fácil que el tuit estuviera programado con antelación. Sin embargo, a Lopez le han caído reproches por todos los lados, señalando su poca sensibilidad hacia la abuela paterna de sus hijos, Max y Emme. ¿Es tan descabellado pensar, en este mundo comandado por las redes sociales, que Lopez quisiera ofrecer sus condolencias en privado?

Lo cierto es que parece haber otro tema de fondo. Y es que hay muchos seguidores de Marc y Jennifer que se resisten a creer que la pareja haya roto de forma definitiva. Que él haya rehecho su vida con la modelo Mariana Downing y ella con exdeportista Alex Rodríguez no parece importante. Lo sentimos por los fanes noveleros, pero habrá que asumirlo: se les rompió el amor de tanto usarlo.

|

Comentarios