*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actress Sofia Vergara at the "Modern Family" FYC Event on Wednesday, May 3, 2017 in Los Angeles.

Sofía Vergara mantiene la custodia de sus embriones

La Justicia finalmente ha dado la razón a Sofía Vergara (45). La actriz colombiana ha ganado la batalla que mantenía en los últimos años con su expareja, el empresario estadounidense Nick Loeb (42), por la custodia de sus embriones después de que el juez haya decidido desestimar el caso.

Loeb solicitaba la custodia única de dos óvulos de Vergara fecundados con su esperma que congelaron en 2013 cuando eran pareja. Sin embargo, un año después la pareja puso fin a su relación dejando sin resolver el futuro de dichos embriones, ya que, por contrato, ninguno de los dos podría hacer uso de ellos sin el consentimiento de la otra parte.

El empresario dio el paso presentando una demanda para exigir a Vergara a cederle la custodia de los embriones, a los que ha llamado Emma e Isabella, con el fin de buscar un vientre de alquiler para gestarlos. Pero la protagonista de ‘Modern Family’, que ya por entonces estaba felizmente casada con el actor Joe Manganiello, se negó a ello.

Finalmente, el juez ha resuelto el caso desestimando la demanda alegando que la corte de Luisiana no tiene jurisdicción en este caso porque los embriones fueron concebidos ‘in vitro’ en California, y serían ciudadanos californianos, por lo que Sofía Vergara seguiría manteniendo su custodia. Batalla legal ganada, pero… ¿continuará la guerra?

|

Comentarios