*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

El enfado de Madonna

Madonna: ¿Y tú quién eres?

Los famosos muy famosos no necesitan carta de presentación. En muchas ocasiones, solo tienen que mostrar su palmito o su ‘cara bonita’ para que todo el mundo les reconozca, lo cual suele ser una suerte, aunque ellos se empeñen en señalar siempre la parte negativa. De hecho están tan acostumbrados a que se les reconozca que algunos ya ni siquiera entienden que les exija, como a todo hijo de vecino, su documento de identidad si la ocasión lo requiere. Como ejemplo, un botón llamado Madonna (59).

La cantante se ha pillado un cabreo monumental, que no ha dudado en compartir con sus ‘followers’, después de que un repartidor de la empresa de mensajería FedEx le pidiera su documento de identidad para entregarle un paquete a su nombre.

“Cuando llevas toda la semana discutiendo con FedEx y diciendo que realmente eres Madonna”, escribió la polifacética artista junto a la fotografía que les ofrecemos en la que muestra su rostro, con mezcla de cansancio y aburrimiento, tras ‘pelearse’ con los empleados de la compañía.

Al parecer Madonna no podía entender que se le pidiera que se identificara siendo mundialmente conocida. Sin embargo, nos gustaría saber qué opinaría si ese paquete que tanto esperaba se lo entregaran a cualquier señorita rubia que dijera ser Madonna. Probablemente la liaría parda.

|

Comentarios