*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

El trasero de Tom Cruise

Tom Cruise reivindica su trasero

El actor Tom Cruise siempre ha presumido de no utilizar dobles en sus películas. De hecho, esa querencia a protagonizar escenas de riesgo le ha provocado algún que otro accidente -el último, el pasado agosto, durante el rodaje de ‘Misión imposible 6’-, aunque haya incrédulos que sigan pensando que no es él quien realiza estas tomas… Y tampoco otras en las que luce su cuerpo serrano.

De hecho, durante estas últimas semanas se ha puesto en duda, debido a numerosos memes y comentarios que han circulado por las redes, que sea suyo el trasero que luce en la película ‘Valkiria’, de 2008. “Soy yo. No había ningún tipo de prótesis en ‘Valkiria’. Soy yo el que se mueve así. Yo hago mis escenas”, respondió Cruise en la web Screen Rant. Y es que el actor, que se encuentra en plena promoción de su última película, ‘Barry Seal: el traficante’, se mostró muy sorprendido de que hubiera surgido esta polémica por una película de hace nada menos que nueve años.

El origen de toda esta historia es un primer plano del trasero de Cruise -el que les mostramos en la imagen-, que tiene lugar cuando el actor intenta ponerse en pie tras una explosión. Las dimensiones y redondeces del susodicho son las que han provocado que se especule con la posibilidad de que se haya echado mano de una prótesis, de un doble o, en su defecto, del retoque digital. Sin embargo, el actor ha querido dejar claro que su físico se debe a su estupenda forma física. Y lo cierto es que a sus 55 años, no se puede estar mejor.

|

Comentarios