*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Gianluca Vacchi rompe con su novia

Gianluca Vacchi vuelve a bailar solo

De nuevo se ha quedado compuesto y sin pareja de baile. El italiano Gianluca Vacchi (50) acaba de romper con su última novia, la bella modelo colombiana Ariadna Gutiérrez (23), con la que salía desde el pasado verano. Eso sí, lo que nadie puede negar es que han aprovechado al máximo los meses que han estado juntos pasándoselo bomba viajando de acá por allá, como si no hubiera un mañana, y disfrutando de su cuartel general en Miami, donde Vacchi tiene su residencia.

La noticia de la ruptura saltó a los medios un día antes de que el italiano viajara a Barranquilla, Colombia, país natal de Ariadna, para hacer un bolo como ‘DJ’ en una discoteca. Y, al parecer, según la propia Ariadna, que ha hablado para la cadena colombiana RCN, la separación ha sido amistosa.

Parecía que Vacchi y Gutiérrez vivían en una eterna luna de miel, a juzgar por los amorosos mensajes que se intercambiaban por las redes y por las fotos tan ideales que compartían. Sin embargo, todo hay que decirlo, a Vacchi nunca se le vio con Ariadna tan contento como con la diseñadora Giorgia Gabriele, su anterior novia, con la que mantuvo una relación de cerca de tres años, y con la que protagonizó esas divertidas escenas de baile que han fascinado a medio mundo a través de las redes sociales. Nuestra intuición nos dice que el popular ‘bon vivant’ no se va a mantener mucho tiempo sin pareja de baile.

|

Comentarios