*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Ella Purnell, la 'no novia' de Brad Pitt

Ella Purnell, la última ‘no novia’ de Brad Pitt

Ya ha pasado un año desde aquel día en el que se nos cayó el mito de la pareja ideal: la ‘brangelina’. La noticia de su ruptura impactó al mundo, y no nos referimos solo al del corazón, también al resto. En este tiempo, son varias las posibles nuevas parejas que le han adjudicado a Brad Pitt (53) sin que ninguna se haya llegado a confirmar. La última ha sonado con fuerza tras publicarse su nombre en la revista ‘InTouch’.

Se trata de una bella actriz británica, llamada Ella Purnell, de 21 años, de quien muchos medios de comunicación aseguran que guarda un gran parecido con Angelina Jolie (42). Algo que, dicho sea de paso, en esta redacción no vemos tan claro, a excepción de que ambas tienen labios carnosos y ojos grandes y claros. Pero es cierto que lo de los parecidos es muy subjetivo y que algo se tienen que asemejar, ya que Purnell fue elegida para dar vida al personaje de Maléfica de adolescente que Angelina encarnaba en la edad adulta en la película con el mismo nombre.

Parecidos aparte, vayamos al tema. La información tenía como única base que Brad Pitt podía contar con la joven Purnell para su nuevo proyecto como director de una serie de televisión y que ella estaría encantada de la vida porque él es su amor platónico. También se añadía que Angelina estaría furiosa por dicha relación de su exmarido con su (supuesto) clon. Pues bien, el gozo de los que apostaban por este amor en un pozo. El entorno de la actriz ha desmentido tajantemente que mantenga una relación sentimental con Pitt. Parece que el corazón del actor todavía no ha conocido a la mujer que llenará el vacío de Angelina.

|

Comentarios