*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Singer Adele poses in the press room with the awards for album of the year for "25", song of the year for "Hello", record of the year for "Hello", best pop solo performance for "Hello", and best pop vocal album for "25" in the press room at the 59th annual Grammy Awards on Sunday, Feb. 12, 2017, in Los Angeles.

Adele rechaza un millón de dólares por cuidar de sus plantas

 

¿Qué harían si un magnate árabe les ofreciera más de un millón de dólares por realizar un concierto privado en Oriente Medio? ¿Dirían que sí? Pues Adele (29) ha dicho que no y se ha quedado tan a gusto.

 

Adele nunca había llevado a cabo un concierto privado de este tipo, a pesar de haber recibido varias ofertas, y no le apetecía nada hacerlo. Pero lo mejor de todo fue la excusa-motivo que puso su agente para rechazar la propuesta: “No, no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa durante toda la semana”. Esto es lo que ha contado Guy Sebastian, jurado de la versión australiana de ‘Factor X’ y amigo de Adele, que asegura en el ‘Daily Star’ haber sido testigo del momento en el que el agente se manifestaba de esta forma.

 

Es llamativo que un artista rechace una oferta económica de semejante calibre que a muchos nos solucionaría la vida. Pero lo cierto es que para Adele, en este momento de su vida, el dinero no es lo más importante.

 

Según ‘Forbes’, Adele es la cantante británica mejor pagada menor de 30 años. Por ello, tras la exitosa gira mundial que realizó el año pasado, decidió tomarse un tiempo de descanso profesional para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su hijo, Angelo, de cinco años, fruto de la relación con Simon Konecki, con quien se casó a finales del pasado año. 

|

Comentarios