mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Carey vuelve por Navidad

Mariah Carey vuelve por Navidad

Están los árboles de Navidad, los Belenes, los Reyes Magos, Papá Noel, los renos, los espumillones y… Mariah Carey (47). No hay Navidad que se precie en la que no esté la diva estadounidense y este año, por suerte -o por desgracia, para algunos-, volvemos a tenerla con nosotros amenizándonos las Fiestas con sus canciones.

Hubo quienes dudaron de que Carey estuviera en plena forma para estas fechas debido a una infección en las vías respiratorias que le obligó a suspender algunos conciertos, en un año en el que volvió a encontrar el amor de la mano del bailarín Bryan Tanaka, 13 años menor que ella pero mucho menos rico que el señor millonario con el que iba a haberse casado -James Packer-.

El caso es que Carey ya está ‘on fire’, lista para cantar allá donde se requiera su presencia -del resto se ocupa el ‘playback’- y llevándose calentita la pasta gansa que genera año tras año en ‘royalties’, desde 1994, el tema ‘All I Want for Christmas Is You’, que se ha convertido en todo un himno navideño. Como muestra, un dato: la canción se encuentra en el puesto número 11 de la lista estadounidense Billboard Hot 100.

Pero para quien piense que por Navidad Mariah Carey está hasta en la sopa, este año va a tener doble ración, ya que la artista presta su voz a la banda sonora de la película de animación ‘Se armó el Belén’, que se estrena en estos días. De hecho, el tema ‘The Star’ está nominado a Mejor canción original en los Globos de Oro. Así no es de extrañar que Mariah haya afirmado recientemente: “Espero durante meses que llegue la Navidad”. Cualquiera…

 

|

Comentarios