mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Lourdes María León luce las axilas sin depilar

La hija de Madonna se apunta a las axilas sin depilar

“De tal palo, tal astilla”. “Donde hay pelo, hay alegría”. “Allá donde fueres, haz lo que vieres”… Y así podríamos seguir indefinidamente relatando refranes que cuadran perfectamente con esta imagen de Lourdes María León (21), que, como buena hija de Madonna (59), ha decidido seguir la tendencia de su madre de lucir vello en las axilas.

“We are ready for you 2018!” (Estamos listas para recibirte 2018), escribió Madonna en el texto que acompaña a esta imagen, que compartió en las redes el pasado 31 de diciembre, en la que aparece junto a su hija luciendo sobaco.

De esta forma, Lourdes María se suma ‘oficialmente’, igual que hizo su madre en su momento, al movimiento social que quiere romper prejuicios sociales con el tema de la depilación femenina al que se han unido muchas ‘celebrities’. Entre ellas, encontramos rostros tan conocidos como los de Cameron Diaz, Miley Cyrus, Julia Roberts y Gigi Hadid.

Madonna es, como en tantas otras cosas, una pionera en este movimiento social. Y es que ya en el instituto decidió no depilarse para rebelarse contra los estereotipos de belleza, lo que le supuso rechazo y muchas críticas por parte de miembros de su entorno. Gracias a ello, ya está curada de espanto y no le importan las innumerables impertinencias e insultos que su hija y ella están recibiendo tras la publicación de esta última imagen, similar a la que la propia Madonna compartió hace tres años luciendo un poblado sobaco junto a la siguiente frase: “Pelo largo… ¡A quién le importa!”. Pues eso, ¿a quién le importa?

|

Comentarios