*

mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Tom Cruise se hace instagramer

Tom Cruise se hace ‘instagramer’

Hombre de hoy en día donde los haya, Tom Cruise (55) ha decidido hacerse ‘instagramer’. Pero no se emocionen demasiado: no esperen, de momento, fotos íntimas y personales del actor estadounidense. Su estreno en la red social tenía un objetivo puramente profesional: promocionar su próxima película.

Para anunciar la buena nueva, la productora Paramount Pictures Spain emitió un comunicado el pasado jueves 25: “Desde Paramount Pictures Spain tenemos el placer de comunicaros la apertura, hoy a las 14:00 h, de la cuenta oficial de Instagram de Tom Cruise con motivo del estreno de la próxima entrega de “MISIÓN IMPOSIBLE”.

Cruise compartió dos imágenes en su nueva cuenta: @tomcruise. En la primera de ellas (que les mostramos), el actor aparece protagonizando una escena sobre un helicóptero, en pleno vuelo, no exenta de peligro, porque ya sabemos que gusta de realizar personalmente las escenas de riesgo. En la segunda, muestra una claqueta en la que da a conocer el título de la nueva entrega: ‘Misión Imposible, Fallout’.  Junto a ella, un mensaje que reza así: “Prepárense”. Y es que, según Cruise: “Para la sexta ‘Misión: Imposible’ hemos subido las apuestas. Tengo muchísimas ganas de que la vean”, afirma.

En esta película, que está previsto que se estrene en nuestro país el 3 de agosto, Tom Cruise volverá a meterse en la piel del agente de operaciones de campo Ethan Hunt y a rodearse de un gran elenco, en el que se encuentran Henry Cavill, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson, Angela Bassett (nueva directora de la CIA) y  Alec Baldwin.

Lo curioso del tema es que Cruise ha conseguido con estas dos publicaciones más de 700.000 seguidores, que suman y siguen sin parar. No podemos ni imaginar hasta dónde puede llegar si además de colgar fotos relacionadas con su profesión, comparte alguna de su vida personal. La locura.

|

Comentarios